Trabajo supervivencia en Londres: Costa coffee

costa

Costa Coffee es una cadena internacional de cafeterías, fundada en Londres (Reino Unido). La primera cafetería fue creada en 1971 por dos hermanos italianos, Bruno y Sergio Costa que empezaron vendiendo café y bollería a negocios locales, y actualmente pertenece al grupo de restauración Whitbread el cual incluye varias marcas de restaurantes y una cadena hotelera…

 

Costa Coffee cuenta con más de 1.100 locales en Reino Unido, lo que le convirtió en la cadena de restauración británica con más cafeterías dentro de su país, y la segunda más grande del mundo por detrás de Starbucks. Además de cafeterías, sus franquicias pueden encontrarse en aeropuertos, hoteles, cines, gasolineras y hasta en los supermercados locales. En el extranjero, está presente en 28 países, en su mayoría de Europa del Este y Oriente Próximo.

En 1995, Costa Coffee fue adquirida por el grupo de restauración Whitbread, que la convirtió en su subsidiaria. Bajo la nueva dirección, se asumió la expansión internacional y se alcanzaron los 1.000 locales en 2009. A finales de 2010, el grupo superó a Starbucks en Reino Unido, con una cuota de mercado del 37,6%.

 Condiciones trabajando en Costa Coffee;
  •  Empezareis ganando el salario mínimo pero según varias fuentes hay una subida después de pasar el periodo de prueba.
  • Todas las bebidas calientes que queráis, así que los adictos al café o te aquí tenéis vuestro trabajo perfecto.
  • 50% descuento en todo los productos alimenticios que ya son caros de por sí pero solo mientras que estéis en turno,
  • Costa Coffee pertenece a Whitbread Company como hemos mencionado antes así que tendréis acceso a la privilege card que os dará descuento del 25% en todos los comercios, espacios de restauración y hoteles de esta empresa.
  • Grandes posibilidades de promoción y ser trasladado a nivel nacional.
 Como aplicar;

Descargando el aplication form desde su página web y entregándolo en la tienda que estéis interesados trabajar, os sugerimos que evitéis zonas turísticas ya que vuestras probabilidades de encontrar trabajo son más bajas, pensar que por cada vacante se presentan una media de 8 personas que cumplan los requisitos. Siempre dar vuestro CV al encargado en mano.

En caso que vuestro perfil sea más tirando para supervisor podéis hacer lo mismo, o hay otras formas de hacerlo bastante más cómodas, si queréis saber cómo solo tenéis que dar al me gusta a nuestra página en Facebook haciendo clic aquí.

 

Mucha suerte en el proceso!!

Be the first to comment on "Trabajo supervivencia en Londres: Costa coffee"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*