Trabajo supervivencia en Londres: EAT

eat

EAT es una cadena de tiendas de sándwich con más de 110 sucursales en el Reino Unido, la mayoría en Londres.

La primera tienda se abrió en octubre de 1996 en Villiers Street, Londres, junto a la estación de tren de Charing Cross. Está dirigido por los dueños una pareja Niall y Fe MacArthur, la empresa es similar en Pret a Manger medida en que todo el producto está recién hecho a diferencia de que la cocina es central y no en cada tienda. Eat dice que dona alimentos no vendidos a organizaciones benéficas y hostales.

El estilo de los puntos de venta fue diseñado por David Collins, que también diseñó el aspecto de Café Rouge.

Las ventas anuales fueron de 68 millones de libras en 2008 y unos 100 millones de libras en 2012. El beneficio 2012 fue de 2,7 millones de libras.

En noviembre de 2012, la compañía abrió una toma insignia £ 1.000.000 en The Strand, Londres

 

Aplicación

Esto es lo mas fácil de todo y no es necesario que vayas a las oficinas centrales en Picadilly, que si quereis también podeis ir y rellenar el aplication form. El link para aplicar aquí.

Entrevista

La entrevista se divide en varias partes, Inicialmente os llamaran por teléfono y preguntaran lo típico, háblame un poco sobre ti, porque quieres trabajar con nosotros, cuéntanos un poco de tu anterior trabajo, etc la llamada son 5 minutos máximo, preparaos las preguntas si les gustáis os enviaran un texto con la dirección y la hora de la entrevista

 

Segunda Fase; la entrevista de donde te explican un poco la historia de eat y te hacen hablar un poco y hacer alguna actividad para ver como te desarrollas. despues cogen a los que mas les ha gustado

 

Tercera Fase, la tienda:.si te han escogido tienes que hacer un training de unas horitas y si el manager de la tienda cree que lo has echo bien ya tienes trabajo!

 

Tu primer día;

el primer dia de trabajo cobrando es tambien una quedada en la office bienvenidos al equipo internacional y olvidaros de trabajar con ingleses donde te cuentan la historia, como tienes que trabajar, normas de seguridad e higiene, etc..

 Condiciones

Los tres primeros meses son de prueba asi que ganareis el salario minimo, despues de pasar el periodo de prueba pasareis a ser team member y eso comporta una subida salarial pero no espereis convertiros en ricachones.

 

Be the first to comment on "Trabajo supervivencia en Londres: EAT"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*