Trabajo superviviencia en Londres- Caffe Nero

cafe nero

Caffè Nero fue fundada en 1990 y en marzo 2001 se unió a la Bolsa de Londres bajo el símbolo CFN. En octubre de 2005, Caffè Nero fue nombrada la compañía de más rápido crecimiento en Europa por Business Week Magazine.

A principios de 2007, Caffè Nero fue tomada por capital privado Para una mayor flexibilidad para hacer crecer el negocio. En el mismo año, la compañía completó su primera expansión país en Turquía. Esto fue seguido de cerca por el lanzamiento de un nuevo concepto de Nero Express dentro de las estaciones de ferrocarril en el Reino Unido.

En 2009, Caffè Nero había abierto en los Emiratos Árabes Unidos y en 2012 comenzó una asociación con Green Caffè Nero en Polonia, la apertura de su primera tienda en Lublin Union Square, Varsovia. De forma más reciénteme Caffè Nero ha abierto su primera tienda en la playa de Larnaca, Chipre en abril de 2014, Caffè Nero abrirá su primer local de Estados Unidos en Millennium Place edificio de Boston.

En julio de 2013, el café de Caffè Nero fue calificado como el mejor sabor de las cinco principales marcas del Reino Unido por los expertos en la revista independiente de consumidores Which? Aunque yo soy más de Costa

Café Nero también opera tiendas o puestos de café dentro de la Casa de Fraser, Waterstones, y en una serie de aeropuertos en el Reino Unido. En 2014 la empresa abrirá tres sucursales en la Terminal 2 de Heathrow.

 

Como Aplicar;

Hay 3 formas de aplicar para trabajar en Café Nero en Londres:

–          Aplicar vía online a través de la página web de la empresa

–          Ir a una tienda dejar el Currículo y rellenar el aplication form

–          Ir directamente a la oficina de reclutamiento situadas en Long Acree 83-84 St cerca de Covent Garden y si les gustas haces la entrevistas y empiezas a trabajar de forma inmediata

 La Entrevista:

En la entrevista que dura como máximo 10 minutos os harán las preguntas típicas, cuando yo fui en Febrero del año pasado fueron las siguientes:

1. ¿Qué es para ti un buen servicio al cliente?

2. ¿Qué orden de estas prioridades seguirías y porque? (Limpieza, cliente, reponer, recoger)

3. Describe como actuarías en caso de que un cliente se queje porque su café está frío, aunque para ti parece estar caliente.

4.  ¿Cómo describirías un buen trabajo en equipo?

5. Descríbete en 4 adjetivos.

 

Tu primer día

En el mismo momento te confirman si has pasado la entrevista o no lo cual se agradece, en el caso de que sea así os darán una carta de confirmación donde tendréis que ir, como llegar, etc.

Condiciones:

Los salarios son los peores del mercado pero cuando hay que pagar facturas por algo se empieza, solo dan comida y bebida si has trabajado más de 6 horas y media. En fin como se suele decir ¿por algo se empieza o no?

Be the first to comment on "Trabajo superviviencia en Londres- Caffe Nero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*