Trabajos en el Metro de Londres este fin de semana I

fine

Y llego el fin de semana, algo a tener en cuenta es los planes del metro en Londres, porque te puedes encontrar el tipo de sorpresa que te puede fastidia el día.

Buenas noticias para los que usáis las líneas Nothern, Metropolitan, Piccadily, Victoria, Waterloo & city y sorprendentemente Circle line.

Estos son los trabajos en el resto de líneas;

Bakerloo- no habrá servicio el domingo entre Queens Park and Harrow & Wealdstone debido a trabajos de ingeniería en la red de trenes. Los que necesiten usar este tramo tendrán autobuses para remplazar la falta de servicio del metro y overground.

Jubilee-  no habrá servicio entre Finchley Road and Waterloo pero no os preocupes que también tenéis servicio de bus entre Finchley Road y Baker Street.

Hammersmith & city- Durante el fin de semana no servicio entre Moorgate y Barking debido a los trabajos de mejora en Stepney Green y el Crossrail en Whitechapel. Servicio de autobuses entre Algate y Canning Town.

District- No habrá servicio entre Algate East y Upmister debido a lo mismo que la Linea de metro anterior. También tendremos servicio de bus como reemplazo.

Central- Durante el fin de semana no habrá servicio entre White City y Ealing Broadway / West Ruislip debido a los trabajos en East Acton, pero tendréis buses.

Conclusión u os movéis en bus o siempre podéis hacer un poco de ejercicio y usar la bici o armaros de paciencia.

 

 

 

Be the first to comment on "Trabajos en el Metro de Londres este fin de semana I"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*