Transporte de Londres marca otro hito, mayor crecimiento en Europa.

fine

fine

Transport for London (TfL) es la empresa donde la tarjeta de credito sin contacto posee el más rápido crecimiento en Europa y en el Reino Unido  sólo seis meses después de su lanzamiento en el metro de Londres, tranvía, DLR, London Overground, autobuses y la mayoría de los servicios de National Rail en Londres.

La tecnología líder en el mundo está siendo utilizado por millones de clientes, proporcionándoles los viajes más fáciles y convenientes. Los clientes que utilizan el método de pago  sin contacto pagan la misma tarifa de adulto de pago a medida que avanza la tarifa como la  oyster y se benefician de tener sus tarifas tope - este calcula automáticamente el mejor valor para su viaje sin contacto en un día o en un período de 7 días de lunes a domingo.

La tarjeta sin contacto es una manera rápida y fácil de recorrer a los servicios de transporte en Londres. Se elimina la necesidad de los clientes para completar, y es un medio seguro de pagar por los viajes con múltiples capas de seguridad que protege contra el fraude.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo: “Londres fue la primera ciudad en el mundo para ofrecer a los pasajeros la opción de llegar de A a B con un simple toque de una tarjeta de pago sin contacto. Es evidente que los londinenses y visitantes de la capital han adoptado esta tecnología innovadora - con un millón de lectores de tarjeta que tiene lugar cada día como personas alrededor de nuestra hermosa ciudad en los servicios de TfL.”

Los cinco principales estaciones del metro de Londres, donde los clientes han hecho los pagos sin contacto son Oxford Circus, Kings Cross, London Bridge, Liverpool Street y Canary Wharf.

Y tu, usas este tipo de tarjeta o eres de los mas tradicionales?

Comentalo mas abajo o en las redes sociales haciendo click aqui y dinos que te parece.

Be the first to comment on "Transporte de Londres marca otro hito, mayor crecimiento en Europa."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*