Transporte de Londres ofrece algo gratis para variar

fine

Transporte de Londres por fin da una buena noticia para este fin de semana patrocinando los Winter Walking Weekend ofreciendo 43 tours guiados gratis para este fin de semana.

 Winter Wanders con el apoyo de Transporte de Londres TfL ofrece la posibilidad de hacer 43  paseos guiados en la ciudad de Londres Londres el sábado 23 y el domingo 24 de enero. Los paseos, que son dirigidos por experimentados guías  de la empresa Walk Londres, son una actividad perfecta para bajar loque hemos engullido estas Navidades, ya que van desde paseos cortos a las rutas más difíciles, y todos comienzan y acaban con fácil acceso a transporte público en caso de que poder más o que nos de el flato.

Ben Plowden, Director de Estrategia y Planificación de superficie en Transporte de Londres, dijo: `Caminar no sólo es la mejor manera de disfrutar de los tesoros ocultos y lugares de interés turístico en los alrededores de Londres, también es bueno para la salud y el bienestar. Esperamos que a través de caminatas guiadas gratis  la gente verá lo fácil, rápida y divertida que puede ser para caminar alrededor de esta vibrante ciudad. Desde nuestro nuevo mapa de metro a pie y nuestro plan de acción de seguridad de peatones, estamos comprometidos a hacer de Londres la ciudad más transitable en el mundo.

En los 43 tours guiados de Winter Wanders se incluyen;

www

Sábado 23 de Enero 2016

-Escenas en la pantalla – Cine y TV en Londres a las 14:00 Hrs (1,7 millas) de un nuevo paseo para el 2016, que tendrá en lugares utilizados para películas, series de televisión y comerciales, así como conocimientos sobre algunos de los famosos residentes locales.

- Buenas noches Sr. Tom – Londres en los bombardeos a las 14:00 (1.6 millas) de este nuevo paseo centrado en la familia es inspirado por Michelle Magorian y su libro favorito “Buenas noches señor Tom”, que cuenta la historia de Willy Haya que está evacuado de Londres durante  la II Guerra Mundial. La caminata explora la ciudad de Londres y descubre lo que era la vida de los que se quedaron en la capital durante el Blitz.

Oculto Callejones y patios – St Pauls a Chancery Lane a las 11,00 (1,5 millas) esta caminata explora el pasado de Londres, incluyendo un monasterio, callejones ocultos y la historia de los periódicos y el periodismo de Londres.

Descubriendo  el lado histórico de Southwark – en la sombra del casco a las 14.30 (2 millas) al pie del Puente de Londres a Tower Hill. Más información sobre los tiempos de los romanos hasta nuestros días, puntos de referencia de Southwark famosos y habitantes, su pasado marinero, sus conexiones literarias y algunos de sus secretos oscuros.

Un poderoso río y un Parque Real a las 10:00 (9,5 millas) a pie por el sendero del Támesis desde Richmond, pasando por debajo del puente Richmond y por Ham House. Recorriendo  Bushey Park que se trata de un coto de caza donde manadas de ciervos se ven a menudo.

 

richmond-01

 

 

Domingo 24 Enero 2016

-La línea de Piccadilly a las 14.00 horas (1 milla) La caminata seguirá la línea Piccadilly por encima del suelo desde la estación de metro Green Park a la estación de metro de Covent Garden. La caminata cubrirá la herencia de diseño de las estaciones de la línea Piccadilly y los iconos de diseño de transporte de Londres en general.

-Animal I-Spy en la ciudad a las 10:30 (1,5 millas) unirse a este nuevo paseo para familias, por las calles de la ciudad y descubrir donde los dragones, leones e incluso unicornios pueden estar escondidos. Perfecto para niños de edades comprendidas entre los 4 y 7 años de edad, pero más jóvenes o más mayores también son bienvenidos.

-Tesoros ocultos de Londres- puente de Waterloo a las 11:30 (2 millas) este es un agradable paseo a lo largo de ambos lados del río Támesis que revelarán algunos de los secretos que yacen bajo las calles y bajo del río. La caminata comienza en Waterloo, y el emblemático London Eye antes de pasar directamente sobre el río, donde  la historia se remonta es más de 2.000 años.

Relucientes Spires – Arquitectura y arte público en la ciudad de Londres a las 15.30 (1,5 millas) explorar el arte y la arquitectura en la ciudad vibrante de Londres y experimentar su horizonte siempre cambiante.

Seafaring Londres – Tower Bridge a Greenwich a las 11.30 (6.5 millas) de un paseo especial explorando la zona ” costera” de Londres. Caminando por Shad Thames y también mirando a través del agua en St Katherine Dock, Wapping, Limehouse y Millwall,

 

Para saber más sobre el ‘Winter Wanders’ o caminatas guiadas en Londres  más cercanas a ti, visita  www.walklondon.org.uk o aquí .

Be the first to comment on "Transporte de Londres ofrece algo gratis para variar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*