Tribunal Britanico considera la eutanasia

su

Una mujer de 50 años de edad, que teme que la perdida de su juventud y belleza significa el fin de todo lo que son “destellos” en la vida se le ha otorgado permiso para morir por un tribunal de protección en Reino Unido.

El tribunal británico le ha otorgado  el derecho de negarse a recibir el tratamiento necesario para salvar su vida después de que superara un intento de suicidio fallido.

A pesar de que el juez de esta peculiar caso ha descrito a la Mujer llamada C por el tema de proteccion de datos que es una bebedora habitual impulsiva y egocéntrica y se ha casado cuatro veces pero esta con las capacidades mentales necesarias para decidir y por lo tanto se aprueba el derecho a rechazar el tratamiento tanto por el intento fallido de suicido como por el cancel .

‘C’ intento suicidarse mezclando una gran cantidad de pastillas de paracetamol con alcohol tras Ser diagnosticada con cancer de mama, cancel que se diagnostica a tiempo es curable en un alto porcentaje de los casos. Aunque No Murió, Este Intento afecto gravemente a sus riñones.

Una de sus tres hijas ha asegurado que, “para ella, lo más importante es su estilo de vida glamuroso” y que su madre no quiere vivir siendo pobre, fea o vieja.

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo bloggero.

Be the first to comment on "Tribunal Britanico considera la eutanasia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*