Turismo de Andalucía cierra acuerdo en Londres

 

La World Travel Market celebrada en Londres ha traído algunas buenas noticias para nuestro país o en este caso para Andalucía.

aston villa

Por una cantidad la cual no ha sido desvelada el destino de Andalucía será el patrocinador oficial del equipo de futbol inglés Aston Villa.

Este 03 de Noviembre se confirmó el acuerdo en el estadio del Aston Villa en Birmingham inicialmente solo para estos meses (aquí se ve que somos unos linces negociando).

El contrato contempla la inclusión de la marca ‘Andalucía’ en los paneles LED en los alrededores del Villa Park, sede del Aston Villa, al que cada partido acuden entorno a 45.000 personas, además de los medios de comunicación , así como la aparición de ésta en los sets de las entrevistas.

El club también difundirá la marca en sus medios oficiales en los que enlazará el portal de información turística , así como en cualquier publicación del equipo, como los programas que imprime para cada partido, las hojas con las alineaciones del equipo, y en cualquier otro soporte audiovisual, tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo.

Según los medios en el partido del pasado domingo, que comenzó a las 16,00 horas, las gradas estuvieron barrotadas con 32.000 aficionados . Además, el partido ha sido televisado en 212 países en directo. En el descanso del mismo, el consejero ha bajado al terreno de campo para entregar el premio de un viaje a Andalucía que se ha sorteado entre los socios del Aston Villa.
Según el consejero de Turismo ha comentado que el convenio en su primer mes ya ha sido amortizado, con un impacto económico aproximado de 70.000 euros sólo en Reino Unido y de 350.000 euros en el ámbito internacional aunque se desconocen las fuentes.

Desde Enero a Septiembre han llegado a Andalucía 115000 viajeros principalmente Málaga y Almería (cosas poco probable en 2015 ya que es posible que Monarch cancele la ruta Birmingham- Almería)

Be the first to comment on "Turismo de Andalucía cierra acuerdo en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*