Un niño pide ayuda a Mourinho para salvar a su equipo de fútbol favorito

jose-mourinho

Jude Branson busca solucionar los problemas de su equipo favorito, el Aston Villa, cuya decimosexta plaza actual en la Premier League hace peligrar su presencia en la competición la próxima temporada.  Así que ni corto ni perezoso a enviado una carta al ” mejor” entrenador de la Premier League.Este joven aficionado inglés, de apenas seis años, decidió poner fin a los problemas de su equipo escribiendo una carta. Después de asistir con su padre a la derrota del Aston Villa contra el Liverpool, Jude escribió una misiva dedicada a José Mourinho, el que según el niño podría ser el gran salvador de los «villanos».

La carta reza algo similar a esto;

“Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson»,

Tambien grabo un video por si acaso su entrenador favorito no podía leer la carta, el video a continuación;

Jude podría hacer su petición a Mourinho en persona, ya que el Chelsea será el próximo rival del Aston Villa, al que se enfrentará en un intento de romper la racha negativa de ocho encuentros sin ganar. Esperemos que no sean nueve.

Be the first to comment on "Un niño pide ayuda a Mourinho para salvar a su equipo de fútbol favorito"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*