Webs útiles en Londres: Meetup

meetu

meetu

Cuando llegas a una ciudad nueva siempre hay prioridades como la búsqueda de un espacio donde dormir, la búsqueda de trabajo para poder pagar facturas, cuando esto está cubierto es cuando tenemos necesidad de disfrutar y socializar en una ciudad como Londres.

Londres es una ciudad enorme y como tal hay mucha gente la cual puede que compartan los mismos intereses que tú, antes teníamos la sección de clasificados o los clubs deportivos para encontrar personas con las que salir a tomar una birra pero desde hace un tiempo tenemos otra opción; MEETUP

MEETUP es un portal que actúa como red social en línea que facilita las reuniones de grupos cara a cara o de forma presencial en varias localidades alrededor del mundo. Meetup permite a los con miembros encontrarse y unirse a grupos con un interés común, como la política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, carreras o pasatiempos.

Los usuarios deben introducir su código postal o su ciudad y el tema que quieren conocer acerca, y el sitio web les ayuda a organizar un lugar y tiempo para reunirse. Los listados también están disponibles para los usuarios que sólo entran en una ubicación. Meetup es gratuito para los usuarios pero recibe ingresos por el cobro de tarifas a los administradores de grupos, actualmente en $ 12 a $ 19 por mes, dependiendo del plan de pago.

Aunque Meetup no es muy conocido en España o Iberoamérica en Londres mueve muchísima gente para que os hagáis una idea solo en la ciudad de Londres tienen más de 100000 grupos que organizan en torno a 3300 encuentros a la semana, así que si queréis conocer gente lo vais a hacer otro cosa es el tiempo o las escusas

Be the first to comment on "Webs útiles en Londres: Meetup"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*